Inicio / Notimomento / Marchas para este martes en CDMX

Marchas para este martes en CDMX

Para este martes, se espera la presencia de manifestantes en distintos puntos de la Ciudad de México. Por ello, se invita a la población a tomar las debidas precauciones para evitar complicaciones.

La primera concentración inició a las 08:00 h en Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán. Lo anterior para protestar por el cierre de calles el 15 y 16 de septiembre para la instalación de puestos ambulantes.

A las 10:00 h habrá otra movilización, esta vez en Plaza de la Constitución 1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, donde se solicitarán espacios para la vendimia en la Feria de las Culturas Indígenas.

 

 

Una hora más tarde se espera otra manifestación en Plaza de la Constitución 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc. En la misma exigirán al gobierno capitalino un aumento salarial y detener la retención excesiva del Fovissste.

Al mediodía iniciará una nueva concentración en “la Muela” de la Facultad de Odontólogía de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM), en Insurgentes Sur 3000, Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

A la misma hora se concentrará un segundo contingente en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en Av. Insurgentes Sur 3000, Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

 

 

Ya en punto de las 13:00 h iniciarán nuevas movilizaciones en Ciudad Universitaria, las cuales buscarán informar de las consecuencias medioambientales de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, así como elaborar un plan de acción tras los hechos violentos ocurridos en la UNAM la tarde del lunes.

Finalmente, a las 16:00 h, habrá una concentración en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. Los manifestantes exigen la destitución de Juan Ayala Rivero, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: