Inicio / Notimomento / Marchas para este lunes

Marchas para este lunes

Para este lunes, se esperan varias manifestaciones en distintos puntos de la Ciudad de México. Por lo anterior, se invita a la población a tomar las debidas precauciones.

A las 10:00 h, está programada una concentración frente al Metro Pantitlán, ubicado en la avenida Río Churubusco y Talleres Gráficos, colonia Agrícola Pantitlán y Adolfo López Mateos, en la delegación Venustiano Carranza.

Para las 11:00 h, una movilización similar tendrá lugar en el Metro Villa Aragón, en la Avenida 608, colonia San Juan Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Una hora más tarde, manifestantes se reunirán en los alrededores del Metro Tasqueña, colonia Campestre Churubusco, delegación Coyoacán. Lo anterior demandando una educación superior pública gratuita y de gran nivel académico para todos los estudiantes.

Mientras tanto, a las 12:00 h habrá una concentración en la explanada del Palacio de Bellas Artes con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas. El lugar se encuentra en Av. Juárez s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A las 13:00 h, habrá otra concentración en el plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencias Y Humanidades (CCH), en Aquiles Serdán 2060, colonia Ex-hacienda del Rosario, delegación Azcapotzalco

Finalmente, a las 14:00 h comenzará una nueva manifestación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán. El grupo demandará un “Aborto Legal Seguro y Gratuito”.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018