Inicio / Notimomento / Marchas para el día de hoy

Marchas para el día de hoy

 

Se tienen previstas al menos tres manifestaciones que alterarán la vialidad en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que, se le recomienda a los automovilistas a tomar precauciones y buscar vías alternas.

A las 10:00 horas, en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Av. Paseo de la Reforma #476 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc, la Asociación de Trabajadores Pensionados Mexicano del Seguro Social (IMSS) Siglo XX y XXI. Nacional de Jubilados y del Instituto, Llevarán a cabo una manifestación, para exigir a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la liberación del pago de prima de antigüedad y de 98 días por un año laborado.

A las 11:00 horas, en el auditorio “Xavier Scheifler y de Amézaga”, en Av. Vasco de Quiroga #3000 Col. Santa Fe Del. Álvaro Obregón, el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación llevará a cabo una mesa de análisis denominado «La Educación Rural en el Nuevo Modelo Educativo para la Educación Obligatoria en México».

A las 16:00 horas, en la explanada delegacional Miguel Hidalgo, en Av. Parque Lira #94 Col. Ampliación Daniel Garza Del. Miguel Hidalgo, rumbo a estación Tacubaya de la línea 1 y 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
Av. Arquitecto Carlos Lazo Esquina Castellanos Quinto Col. Tacubaya Del. Miguel Hidalgo, la Sección VII de los Trabajadores de la Ciudad de México, realizarán una marcha, para exigir a las autoridades delegacionales les otorguen un incremento a sus prestaciones laborales.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: