Notimomento
Inicio / Notimomento / Marchas del día de hoy

Marchas del día de hoy

Marchas que afectarán la vialidad en diversas zonas de la Ciudad de México; se le recomienda a los automovilistas a tomar precauciones y buscar vías alternas, para evitar las complicaciones viales.

A las 10:00 horas, en la Asamblea Legislativa de la Ciudad dé México (ALCDMX), ubicada en Calle Donceles y Allende s/n. Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc, el abogado animalista José Luis Carranza del Frente Ciudadano Pro Derecho Animal (FRECDA) y Astrid Venus, protectora independiente, ingresarán a una reunión con asambleístas, para exigir que la Nueva Ley de Protección y Bienestar Animal no sea aplicada, sin antes no modificar y/o anular los puntos que perjudican a los propios animales y a sus protectores.

Se prevé que al exterior del Recinto Legislativo un grupo de personas se manifiesten en apoyo a su demanda y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 10:00 horas en la estación Constitución de 1917 de la línea 8 del metro rumbo a la Explanada Delegacional de Iztapalapa, el Movimiento de Diversidad Progresista (MDP) y Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTI), en el Marco de la Conmemoración del “Día contra la Homofobia”, llevarán a cabo la Tercera Marcha LGBTTTI Iztapalapa denominada “Dentro o fuera del closet ¡Luchemos por nuestros derechos!”

A las 12:00 horas, en la Unidad Zacatenco de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional (ESIA-IPN), ubicada en Av. Juan de Dios Bátiz s/n. Col. Nueva Industrial Vallejo Del. Gustavo A. Madero, la Asamblea General Politécnica (AGP), realizará un diálogo sobre el “Acuerdo 02/2017” del Consejo General Consultivo, en el que se hablará sobre la reforma del reglamento interno y los planes de estudio en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). No se descarta acudan al evento comités estudiantiles de las diferentes escuelas del IPN y que realicen brigadeo informativo como parte de sus actividades.

Durante el día, en el Salón “Yacatecutli” del Centro de Convenciones “Expo Reforma”, ubicado en Calle Morelos #67 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc, la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), llevarán a cabo la “LXV Convención Anual”, en la que se contará con la participación de delegados procedentes de todos los estados de la República Mexicana.

 

A %d blogueros les gusta esto: