Notimomento
Inicio / Notimomento / Marchas complicarán vialidades de la capital este martes

Marchas complicarán vialidades de la capital este martes

 

La Secretaría de Gobierno local exhorta a los automovilistas a mantenerse informados de los cortes y alternativas viales, debido a que este martes se espera que cuatro marchas compliquen el tránsito vehicular en diversas avenidas de la capital.

Alas  10:00 hrs. Para concluir las actividades de la “Semana Internacional del Detenido Desparecido” el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos” llevarán a cabo una Marcha rumbo a PGR exigiendo la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos por motivos políticos o sociales en el país.

Alas 10:00 hrs. En la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) realizarán la “Segunda Feria del Libro Anarquista”, en la que se realizará la venta, intercambio y difusión de materiales e ideas críticas.

Alas 
17:00 hrs. La Coordinación de Asambleas de Los Pedregales de Coyoacán y Vecinos Unidos de Coyoacán llevarán a cabo una marcha denominada “Sin agua no hay vida”, para exigir el derecho al acceso al agua potable en la demarcación, ya que está limitada, debido a la construcción de grandes desarrollos inmobiliarios en la zona.

Durante el día, los especialistas del Mecanismo de Seguimiento designados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y los familiares y representantes legales de los 43 estudiantes desaparecidos de la comunidad de Ayotzinapa, Guerrero, se reunirán con el Procurador General de la República (PGR), Lic. Raúl Cervantes Andrade, para continuar con el seguimiento de todas las líneas de investigación que ayuden a esclarecer los hechos violentos del Caso Ayotzinapa.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: