Inicio / Notimomento / Marchas afectarán las calles de la CDMX

Marchas afectarán las calles de la CDMX

 

Una serie de concentraciones y movilizaciones se realizaran durante el día en la ciudad, ten precauciones, aquí te decimos cuales.

A las 9:00 horas se concentran el en Centro de Artes y Oficios “Escuelita Emiliano Zapata”

Diversas organizaciones sociopolíticas se reunirán en la “Escuelita Emiliano Zapata” ubicada en la Calle Canacuate #12 Esquina Calle Cicalco Col. Pedregal de Santo Domingo en la Delegación. Coyoacán.

Se realizará un Evento Político-Cultural, para acercar a la Escuelita de artes y oficios Emiliano Zapata con la comunidad de Santo Domingo y hablar sobre los megaproyectos y el problema del agua que viven.

A las 10:00 horas de reunirán la sección IX de la Ciudad de México de la CNTE

Alrededor de las 10:00 las secciones 10 y 11 de la Regional de Azcapotzalco de la Coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se reunirán en la sección IX de la Ciudad de México de la CNTE, Ubicada en la Calle Belisario Domínguez #32 Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo el Encuentro Pedagógico “Hacia la construcción del Proyecto de Educación Alternativa”, para las escuelas secundarias de la Ciudad de México.

Poco después a las 11:00 horas trabajadores electricistas se reunirán en la Embajada de Estados Unidos.

Se espera que a las 11:00 horas miembros del Sindicato Mexicano de electricistas (SME), del Movimiento Popular Revolucionario (MPR), la Asamblea General de Trabajadores y Frente popular Francisco Villa Independiente (FPFVI); se reúnan en la Embajada de Estados Unidos ubicada en Av. Paseo de la Reforma #305  Col. Cuauhtémoc. Del. Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo un Evento Político Cultural en repudio a las políticas agresivas y racistas del presidente Donald Trump.

Ya en la tarde a las 19:00 horas habrá una concentración en el Foro “ El Mundano”

Se espera que a las 19:00 de este viernes la cruz negra Anarquista de México se concentre en el Foro “El Mundano” ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas #130 Col. Centro Del. Cuauhtémoc.

El motivo es realizar un Evento Político Cultural denominado “Por la libertad”, en apoyo de los presos libertarios en el país.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: