Inicio / Nacional / Marchan policías en todo Michoacán contra titular de Segurida Pública

Marchan policías en todo Michoacán contra titular de Segurida Pública

Los manifestantes no quieren que se repita la historia de 2014, cuando, con la llegada de Alfredo Castillo Cervantes, Martín Godoy Castro, Carlos Hugo Castellanos, Adolfo Eloy Peralta mejor conocido como "El Yanki", se despidieron a más de mil policías y se presume quieren hacer lo mismo ahora con la llegada de Godoy Castro a la SSP.

De nada sirvió la reunión que tuvo el titular de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro con los mandos policiacos para evitar la movilización de los uniformados, pues esta mañana personal de la dependencia realizaron manifestaciones en contra el jefe policiaco en todo Michoacán.

Policía de las regiones de Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Morelia, Zitácuaro y Uruapan, se unieron a las movilizaciones por las avenidas principales hasta las bases y Presidencias Municipales para exigir la renuncia de Godoy Castro, uniformes, unidades, equipo de trabajo y no ser desarmados.

En la carretera Uruapan-Carapan se encuentran también varios bloqueos con el apoyo de comuneros los cuales cerraron con vehículos y camiones las vialidades así como la cañaña de los once pueblos en apoyo de los policías inconformes.

Los manifestantes no quieren que se repita la historia de 2014, cuando, con la llegada de Alfredo Castillo Cervantes, Martín Godoy Castro, Carlos Hugo Castellanos, Adolfo Eloy Peralta mejor conocido como «El Yanki», se despidieron a más de mil policías y se presume quieren hacer lo mismo ahora con la llegada de Godoy Castro a la SSP.

 Redacción unomásuno

unomasunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019

A %d blogueros les gusta esto: