Notimomento
Inicio / Notimomento / Marcha afectará vialidad en CDMX

Marcha afectará vialidad en CDMX

Este miércoles, la circulación en la Ciudad de México se verá afectada por al menos una marcha en el Centro Histórico y una concentración en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se espera que la movilización comience alrededor de las 9:00 h en el Hemiciclo a Juárez, ubicado en la Avenida Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc y parta rumbo al Congreso de la Ciudad de México.

La marcha denominada “Familias rotas. No más niños rotos”, busca exigir que el magistrado Álvaro Augusto, Presidente del Consejo de la Judicatura y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, esclarezca los casos abiertos de alienación parental en los Juzgados Familiares.

A la misma hora, se tiene programada la realización del foro “Diálogo con la sociedad civil para la construcción de la Agenda de Movilidad Humana” en la Cámara de Diputados, ubicada en Av. Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El foro busca identificar la situación que viven los capitalinos en contexto de movilidad.

Finalmente las autoridades recordaron que más de siete mil migrantes se encuentran aún en el albergue instalado por el Gobierno de la Ciudad de México, en espera del resto de la Caravana Migrante, con la intención de retomar su camino rumbo a Estados  Unidos.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: