domingo, junio 20, 2021

Marcelo Ebrard y presidente de Argentina, visitan planta de Laboratorios en el municipio de Ocoyoacac

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acompañó al presidente de Argentina, Alberto Fernández, a una visita a la planta de  laboratorios Liomont, donde se lleva a el envasado de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

A través de una publicación de Twitter, Marcelo Ebrard destacó su visita con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien llegó a México este 22 de febrero, tras una invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el recorrido en los laboratorios Liomont, de Marcelo Ebrard y Alberto Fernández, tuvo el objetivo de supervisar los planes para el próximo inicio del proceso de formulado y envasado de millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca.

México ha recibido dos embarques de la sustancia activa de la vacuna de AstraZeneca, desarrollada por el laboratorio mAbxience de Argentina, para envasarlos en los laboratorios Liomont, Edomex.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó que recibió al presidente de Argentina, Alberto Fernández, y al canciller Ebrard en la planta de laboratorios Liomont. Asimismo, detalló que realizaron un recorrido para conocer el proceso de llenado y envasado final de vacunas de AstraZeneca.

Similar Posts