Inicio / Nacional / Manuel Valencia y Martín Gallo…

Manuel Valencia y Martín Gallo…

 

Atacaron a balazos oficinas en Texmelucan

 

TEXMELUCAN, Puebla.- Con armas de grueso calibre, la tarde de este miércoles 18 de octubre, un grupo de 50 malandros, comandados por Manuel Valencia y Martín Gallo, balearon las oficinas del Movimiento Antorchista en el tianguis de San Martín Texmelucan, lugar en donde se encontraban reunidos cerca de 100 antorchistas y líderes de 23 organizaciones de comerciantes; el saldo es de tres elementos del  movimiento lesionados, quienes ya se encuentra en el hospital, y tres personas desaparecidas, entre ellas un niño de dos años.

Al grito de “Ora sí, hijos de su puta madre”, los hombres armados iniciaron la balacera contra los antorchistas: uno recibió un rozón de bala en la cabeza; además, otros dos fueron golpeados y navajeados por los mismos porros de Valencia y Gallo; este último, a inicios de año salió de la cárcel. Manuel Valencia también ha estado en prisión.

En estos momentos, la zona se encuentra cercada por personas armadas pertenecientes al grupo de Manuel Valencia y no dejan entrar ni a la prensa, a la que insultan y amenazan para que no tome fotografías del lugar.

 

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017