Inicio / Espectáculos / MANUEL ‘EL LOCO’ VALDÉS TIENE REBROTE DEL TUMOR CEREBRAL QUE LE HABÍAN EXTIRPADO

MANUEL ‘EL LOCO’ VALDÉS TIENE REBROTE DEL TUMOR CEREBRAL QUE LE HABÍAN EXTIRPADO

Su nieto, Iván Valdés compartió los detalles sobre la salud de su abuelo y relató cómo han sobrellevado la presencia del tumor.
El comediante Manuel «El loco Valdéz»  tuvo un rebrote del tumor cerebral que le había sido extirpado en 2017. Fue su nieto, Iván Valdés quien compartió esta información durante una entrevista con el programa Ventaneando y detalló por qué el actor decidió mantener en secreto esta recaída.

El nieto del comediante compartió cómo fue que se dieron cuenta de que el tumor había regresado, pues su abuelo empezaba a tener afectaciones en la percepción a causa de este mal.

“El día de su cumpleaños tenía una semana en que había terminado su tratamiento de radiaciones, le tuvieron que hacer radiaciones porque el tumor le brotó hacia adentro, por eso no se le veía nada y al hacer hacia adentro le empezó a causar daños de percepción, veía cosas que no, pensábamos que era como broma, porque antes tenía esa clase de reacciones”, dijo.

Iván detalló que tanto él como su familia notaron que el ánimo de ‘El Loco’ Valdés estaba viéndose afectado, pues no era el hombre bromista que siempre ha sido, incluso con los medios de comunicación, y confesó que por primera vez, su abuelo tuvo miedo de perder la vida.

“Los doctores nos advertían que podía ser el último tratamiento, por eso yo tenía tanta urgencia de estar en México para su cumpleaños, pero bendito Dios, salió súper bien, se redujo el tumor”, compartió.