Inicio / Nacional / Manuel Cota presume triunfo en Nayarit

Manuel Cota presume triunfo en Nayarit

TEPIC, Nayarit.- Manuel Cota, candidato del PRI a la Gubernatura nayarita, anticipó triunfo y aseguró que resultados oficiales sólo validarán su victoria.

El candidato priista a la Gubernatura de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, anunció que, según la tendencia de la votación registrada por la estructura del PRI, él se perfila como ganador de los comicios.
De acuerdo con el aspirante que encabeza la coalición Nayarit de Todos -conformada por PRI, Nueva Alianza y Partido Verde-, aunque será después de las 22:30 horas cuando comenzarán a fluir datos oficiales, todo indicaría que él triunfará.
«Las tendencias nos favorecen, el triunfo indudablemente habremos de tenerlo con la certidumbre de las actas (…) Lo que está aconteciendo (es) una elección cerrada, pero en esta elección cerrada la tendencia es de triunfo», apuntó Cota.
«Los números oficiales, quiero ser muy serio en ello, son los que a partir de las 22:30 de la noche del PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares). Estoy no sólo contento, (sino) alegre, satisfecho con los resultados».
El priista refirió que será cuestión de horas para que pueda dar datos concretos que validen su triunfo.

A %d blogueros les gusta esto: