Inicio / Deportes / Manu Ginóbili da el triunfo al San Antonio

Manu Ginóbili da el triunfo al San Antonio

Photo published for Redes sociales explotan con la tapa de Manu a Harden

Manu Ginóbili había fallado en anotar en los cuatro primeros juegos contra los Memphis Grizzlies en la primera ronda de los playoffs actuales. Pero todos en la organización repetían que Ginóbili aparecería en cualquier momento, cuando más fuera necesitado.

Así sucedió este martes por la noche, cuando el veterano argentino tuvo otro épico desempeño que incluyó más de 31 minutos sobre la duela; 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y uno de los bloqueos más importantes de su ilustre carrera, el que selló la victoria de los Spurs en el quinto partido contra los Houston Rockets y que puso la serie 3-2 a su favor ganado  110-107.

Al final, Ginóbili hizo la jugada que puede marcar el boleto a las Finales de la Conferencia Oeste, al bloquear un intento de triple de James Harden prácticamente con el reloj en cero.

El propio argentino reconoció que fue una jugada arriesgada porque pudo cometer falta y darle la oportunidad a Harden de ir a la línea con tres tiros para dejarlos tendidos en la duela.

“Manu… es Manu», dijo el entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, cuando el argentino atravesaba el peor momento ofensivo en postemporada de su carrera.

“Manu es el tipo de muchacho que no le importan sus puntos, asistencias o cualquier número», dijo su compañero Danny Green. “Sólo quiere ganar el partido, como sea”.

A %d blogueros les gusta esto: