Inicio / Notimomento / Mantenimiento se realizan en carriles centrales de Periférico

Mantenimiento se realizan en carriles centrales de Periférico

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se realizan esta madrugada trabajos de mantenimiento sobre carriles centrales de Periférico.

“TomeEnCuenta. Cierre vial sobre carriles centrales de Periférico al Norte de Dolores Jiménez a Ing. Militares por mantenimiento”, escribió el órgano capitalio en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En otro tuit reportó que bomberos concluyeron trabajos por caída de lámina en lateral de Río Mixcoac y Felix Parra, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez.

También alertó a los conductores por lluvia en calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Río Churubusco, por lo cual sugiere que disminuyan la velocidad de su vehículo. Asimismo exhortó a tener precaución por pavimento mojado en Viaducto Río de la Piedad a la altura de avenida 8.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano recordó que las disposiciones del Reglamento de Tránsito son aplicables a peatones, conductores, pasajeros y vehículos.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017