Inicio / Nacional / Manlio Fabio Beltrones responde a supuesta investigación en su contra

Manlio Fabio Beltrones responde a supuesta investigación en su contra

“Leo una nota sobre un viejo amparo tramitado para obtener información ante tantas declaraciones sin sentido que en su momento hicieron autoridades de Chihuahua», indicó el político priista

Manlio Fabio Beltrones respondió a una supuesta investigación que se le sigue e indicó que se trata de un viejo amparo promovido por un caso relacionado a Chihuahua.

Leo una nota sobre un viejo amparo tramitado para obtener información ante tantas declaraciones sin sentido que en su momento hicieron autoridades de Chihuahua. Vamos, un derecho ciudadano para evitar una arbitrariedad. Como bien señala la nota: se sobreseyó. O sea negaron estarlo haciendo Fin, escribió desde sus redes sociales el político priista.

Durante La Mañanera de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que supuestamente fue informado sobre un amparo al que recurrió el político priista Manlio Fabio Beltrones.

Me informó la Consejería Jurídica de Presidencia de una solicitud de amparo, ya lo había hecho anteriormente y volvió a recurrir a este mecanismo que tienen derecho todas las personas, dijo el mandatario.

En mi larga vida pública, en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder, agregó en su comentario Beltrones.