sábado, diciembre 4, 2021

MANIFESTANTES BLOQUEAN PASEO REFORMA: SAT NO LES PAGA

Esta mañana un grupo de mujeres y hombres bloquearon Paseo Reforma, en la CDMX, demandan los pagos vencidos que hasta la fecha no se les han otorgado después de haber cumplido con sus labores de limpieza.

Afectando la circulación durante varias horas, el personal de limpieza exigió ser escuchado y valorado, pues resulta incongruente que durante seis meses les prometieran su pago, a la par de exigirles su trabajo, parte del contrato que sin duda ellos cumplieron, pero Paloma Rachel Aguilar Correa, Administradora General de Recursos y Servicios, no.

Hasta parece una burla de Paloma Aguilar, pues siendo la responsable de vigilar se cumplan cabalmente los contratos firmados con las empresas prestadoras de servicios, omitió sus obligaciones al postergar los pagos de las personas que mantienen limpias las oficinas del SAT.

Ahora, esperan que en respuesta, Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria, no pase por alto este abuso y ponga en marcha la regularización de sus pagos, y todo concluya en una solución favorable para los inconformes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: