Notimomento
Inicio / Notimomento / Manifestaciones alterarán la vialidad CDMX

Manifestaciones alterarán la vialidad CDMX

 

Se tienen previstas al menos 4 manifestaciones que alterarán la vialidad en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que, se le recomienda a los automovilistas a tomar precauciones y buscar vías alternas.

A las 09:00 horas, en el Antiguo Palacio de Medicina, en Calle República de Brasil #133 Col. Centro Historico Del. Cuauhtémoc, la Convergencia de Organizaciones Sociales y Ciudadanas “México Mejor sin TLC’S”, Nacional de Comercializadoras Productores del Campo (ANEC), Asociación Nacional de Industriales de Transformación (ANIT), Campaña Nacional Sin Maíz No Hay País, Carnaval del Maíz, Centro de Derechos Humanos “Fray Francisco de Vitoria OP”, Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS), concluye el “Encuentro Internacional de Organizaciones Sociales Canadá-Estados Unidos-México”, para fortalecer el trabajo Trinacional coordinado frente a la “Re-negociación” del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), un tratado que ha sido negativo para los pueblos de los tres países.

A las 10:00 horas, en la sede de la Sección IX de la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).Calle Belisario Domínguez #32 Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc, la Sección IX de la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Rrabajadores de la Educación (CNTE), llevarán a cabo la Sesión Ordinaria de la Dirección Política Nacional (DPN), para generar la ruta para el próximo encuentro a Nivel Nacional.

Actividades:

A las 12:00 hrs. Llevarán a cabo una “Asamblea Nacional Representativa (ANR)”, para organizar el plan de acción a seguir y las actividades centrales y coordinadas en defensa de la Educación Pública en el país.

 

A las 17:00 horas, en el Palacio de Bellas Artes, en Av. Juárez s/n. Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc, Mexicanos que Apoyamos a Palestina y Coordinadora de Solidaridad con Palestina, llevarán a cabo una segunda manifestación, para apoyar a los 1800 presos Palestinos que se encuentran en huelga de hambre desde el 16 de abril del año en curso, exigiendo al Gobierno de Israel respeto a sus derechos humanos y a los tratados internacionales.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: