Notimomento
Inicio / Justicia / Manejaba si el cinturón de seguridad

Manejaba si el cinturón de seguridad

 

El golpe de su automóvil contra un poste de alumbrado público, provocó que la madrugada de ayer un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdiera la vida; y es que como no llevaba el cinturón de seguridad, tras el impacto su cuerpo quedó entre el asiento del piloto y del copiloto, y en la cabeza presentaba un fuerte golpe, sin descartar el estallamiento de vísceras.
La víctima manejaba un Tiida sobre Calzada Ignacio Zaragoza, pero al llegar a la altura de Emilio Azcárraga, Colonia Cabeza de Juárez, perdió el control y terminó por estamparse contra el poste. Debido a la velocidad a la que circulaba, el golpe fue brutal y de frente, lo que ocasionó que, como no llevaba puesto el cinturón de seguridad, su cuerpo se recargó al asiento del copiloto.
Fueron automovilistas que ya cerca de las 5:00 horas circulaban sobre Calzada Ignacio Zaragoza, quienes comenzaron a alertar con sus luces intermitentes sobre el accidente y a través de las cámaras de seguridad del C2 que los operadores, al acercar una de las éstas vieron lo ocurrido, por lo que emitieron la alerta a policías que se encontraban por esa zona de la Delegación Iztapalapa.
No tardaron en llegar los guardianes del orden al lugar, y casi al mismo tiempo arribaron paramédicos quienes se dieron a la tarea de checar los signos vitales del conductor del automóvil rojo, pero solamente confirmaron que ya había dejado de existir, y dieron como posible causa el estallamiento de vísceras, porque se golpeó el estómago contra el volante.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: