Inicio / Nacional / Mal hijo asesina a sus papás y hermanas para quedarse con la herencia

Mal hijo asesina a sus papás y hermanas para quedarse con la herencia

Al verse descubierto, el sospechoso ofreció dinero a los policías para que no continuaran con las investigaciones.

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala detuvieron a Ismael ´N´, el principal sospechoso de asesinar a sus papás y hermanas, para quedarse con la herencia familiar.

El multihomicidio de los empresarios textileros ocurrió el lunes pasado, en un domicilio ubicado en San Cosme Mazatecochco, en donde estaban los cuerpos sin vida de Filiberta ´N´ de 53 años; Heriberto ´N´, de 57 años; Ana Laura ´N´, de 24, y Adriana ´N´, de 19.

La dependencia indicó que la Policía de Investigación recibió información que permitió esclarecer el multihomicidio, por lo que la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos, halló indicios de que el sospechoso es el autor material.

Detallaron que hicieron análisis de las grabaciones de videovigilancia, así como una recopilación de entrevistas, por lo que efectuaron un cateo en el domicilio de la ex pareja del indiciado, en donde localizaron varios objetos de valor que habían pertenecido a las víctimas.

Al verse descubierto, el hombre ofreció dinero en efectivo a los oficiales de la Policía de Investigación para no continuar con las investigaciones.

Por lo anterior, Ismael ´N´ quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para esclarecer el crimen.

A %d blogueros les gusta esto: