Inicio / Deportes / Mahrez quiere salir del Leicester y redacta una carta muy emotiva.

Mahrez quiere salir del Leicester y redacta una carta muy emotiva.

El mediocampista argelino ha sido muy importante en los logros del Leicester, pero como todos los jugadores, este busca un reto más grande, con un club grande y una competencia mayor. Mahrez tiene 26 años y su valor en el mercado es de 30 millones de libras esterlinas y algunos medios lo colocan en el Chelsea o en el Manchester United. Dado a su bajo rendimiento en esta temporada no se sabe si los equipos estén dispuestos a pagar los 30 millones.

En el la liga inglesa, los jugadores pueden solicitar su transferencia aunque tengan contrato vigente, a esto se le conoce como “transfer request” y el club tiene que ponerlo en los transferibles. A todo esto el futbolista argelino escribió una emotiva carta para dejar al club.

Aquí la carta:

«Más allá de la enorme admiración y respeto que le tengo al Leicester quiero ser totalmente honesto y transparente.  Le he informado al club que siento es tiempo para mí de partir. Tuve una buena charla con la directiva el año pasado y acordamos que me quedaría la siguiente temporada ( 2016-2017) par ayudar al equipo lo mejor que pudiera  en la transición de ganar la Premier League y participar en la Champions League. He tenido las cuatro mejores temporadas de mi carera en Leicester y he amado cada momento. Siento un inmenso orgullo de haber formado parte de lo que conseguimos durante mi tiempo en el club, siendo el punto culminante el campeonato de la Premier League. La relación con el club y nuestros increíbles fans es algo que atesoraré por siempre y espero que ellos entiendan y respeten mi decisión.»

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: