Inicio / Nacional / Magistrado Rafael Guerra Álvarez, refrendo su incondicional apoyo a la base trabajadora del TSJ-CDMX

Magistrado Rafael Guerra Álvarez, refrendo su incondicional apoyo a la base trabajadora del TSJ-CDMX

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez,   luego de presentar su 1er. Informe, el pasado viernes se reunió con el comité ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX, que encabeza el Secretario General, Dr. H. C. Diego Valdez Medina. En dicho encuentro Guerra Álvarez refrendo su solidaridad y apoyo a la base trabajadora, al mismo tiempo les dio detalles de un proyecto personal de salud en beneficio de todos los trabajadores de  TSJ-CDMX.

Guerra Álvarez les informo, es proyecto muy ambicioso para todos los trabajadores y recalco esto de los digo es un beneficio para todos. Pero eso si primero tenemos que ver las cuestiones jurídicas posibles, con el Consejo de la Judicatura,  para que el plan se lleve a cabo y de ahí partimos. En ese contexto destaco el apoyo del Dr. Diego Valdez, para lograr un incremento salarial, que nunca se había dado, amén de beneficios en condiciones generales.

Aseguro el magistrado, Rafael Guerra a los presentes, siempre estoy pensando en todos los trabajadores, porque yo soy también como todos ustedes. Concluyo diciendo, no duden ni un poquito, que un servidor vaya a tener una falla con ustedes, siempre voy a estar con la base trabajadora.

Por su parte al tomar la palabra, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX, Dr. Diego Valdez Medina, señalo la lealtad y los acuerdos, siempre se respetan. Y yo tengo un acuerdo con el Magistrado Presidente, Rafael Guerra. Porque somos amigos, tenemos más de 25 años de conocernos, todos sabemos de los sacrificios que tuvo que pasar el presidente, para llegar al lugar a donde está.

Participio en tres ocasiones, para lograr su cometido, gracias a su capacidad y perseverancia, hoy es el Presidente del TSJ-CDMX. Su labor no es fácil, porque aunque quisiera, realizar sus proyectos, no se pueden realizar, porque no hay el presupuesto suficiente, aunque el Presidente lo defendió en el Congreso de la CDMX. Por ello lo felicitamos por su gran esfuerzo y le deseamos lo mejor de la vida a él, a su familia y a su equipo de trabajo, concluyó.