Inicio / Nacional / Maestros piden al Gobierno de la Ciudad de México regulación en contrataciones y horarios

Maestros piden al Gobierno de la Ciudad de México regulación en contrataciones y horarios

Docentes del sistema Semiescolarizado del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) de la Ciudad de México, pidieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, regulación en contrataciones y horarios, así como la eliminación de contratos mensuales con la  Basificación de 250 profesores que en la última década han dado clases a estudiantes de nivel Medio-Superior.

Una comisión de profesores se manifestó afuera de la jefatura de gobierno, pidiendo audiencia a la jefa de Gobierno, solicitando se cumplan los acuerdos tomados en esa jefatura, el 1ro de mayo de 2019, en el que se firmó una minuta de la cual se ha alargado su cumplimiento.

Los profesores no cuentan con seguridad social y laboral y aún así continúan en su labor académica, pese a la pandemia, atendiendo incluso a estudiantes sordos y teniendo que aprender el lenguaje de señas.

Durante su visita a la jefatura de gobierno, salió a dialoga con los docentes, la directora del IEMS Mtra. Silvia Estela Jurado Cuellar, quién pidió paciencia ya que, dijo, se está analizando el asunto de la nómina.

Finalmente los profesores lograron agendar una cita  con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para el próximo martes 11 a las 6:30 am.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: