martes, septiembre 21, 2021

Maestro prófugo de la justicia es detenido mientras acude a recibir vacuna contra Covid-19

El docente identificado como Gibran Emmanuel es señalado de presuntamente de haber matado a un panadero y lesionado a otro en el municipio de Zacapoaxtla en el 2018, por lo que se consideraba prófugo de la justicia.

La detención se llevó a cabo por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Universitaria (UAP), cuando el docente acudió a recibir la vacuna contra el covid-19.

Fuentes ministeriales revelaron que en el 2018 cuando Roberto, de 38 años de edad, propietario de una panadería en el centro de Zacapoaxtla, manejaba su camioneta marca Chevrolet S10, color rojo y con placas del estado de Puebla, un automóvil Volkswagen Jetta negro, le cerró el paso y de él descendió una persona que comenzó a dispararle para luego darse a la fuga.

Como resultado de la agresión, su acompañante resultó herido de bala en el brazo derecho y abdomen, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Luego de tres años de mantenerse escondido, finalmente fue ubicado y detenido por agentes ministeriales en la ciudad de Puebla cuando acudió a vacunarse.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: