Notimomento
Inicio / Mundo / Maestro mata a dos personas en escuela de Riad

Maestro mata a dos personas en escuela de Riad

Riad, Arabia Saudita-Al menos dos personas murieron hoy en un tiroteo en una escuela privada situada en el norte de la capital, Riad, informaron medios locales.

La Embajada de Estados Unidos en Riad alertó a través de su cuenta de Twitter del suceso en el centro y advirtió a los ciudadanos de que evitasen pasar por el perímetro de la zona norte de la capital.

Sin embargo, las autoridades saudíes no han informado sobre el suceso, aunque los medios locales, como el diario Al Riad, aseguró que fue un maestro, de nacionalidad iraquí, quien comenzó a disparar en el edificio.

Según el periódico, el profesor fue despedido hace un tiempo, por lo que se vengó asesinando a un ciudadano saudí y a otro de nacionalidad palestina.

Ese centro pertenece al grupo de las «Escuelas del Reino», que es propiedad del príncipe y magnate saudí Al Walid bin Talal.

El periodo de exámenes terminó una semana antes del comienzo del mes sagrado de Ramadán, que dio inicio el pasado 27 de mayo, por lo que ningún niño se encontraba en el colegio.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: