Inicio / Mundo / Madrugada violenta en la CDMX deja cuatro ejecutados

Madrugada violenta en la CDMX deja cuatro ejecutados


Dos hombres murieron por disparos de arma de fuego en el barrio de Tepito, en diferentes eventos, y una mujer fue ejecutada en la colonia Peralvillo.
La primera balacera ocurrió en la esquina de Fray Bartolome y Jesús Carranza.
Aquí un hombre murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego, se trata de Andrés “N”, apodado “El Borolas”, a quien se le relaciona con la “Unión de Tepito”.
Minutos más tarde, en la colonia Peralvillo también en la alcaldía de Cuauhtémoc una mujer fue ejecutada en la calle de Beethoven.
La mujer viajaba en una camioneta con otras dos amigas cuando un hombre que circulaba en una motocicleta le disparó de manera directa y a corta distancia.
La mujer fue identificada como Michel Grabriela “N”, de 23 años de edad.
Su cuerpo fue identificado por familiares y amigos en el lugar del crimen.
Durante los primeros minutos de este viernes nuevamente en el corazón del barrio de Tepito, en la calle de Jesús Carranza otro hombre murió por impactos de arma de fuego al llegar a su casa.
Fernando Ochoa, paramédico, informó: “Al arribar al lugar encontramos un masculino de aproximadamente 36 años de edad, el cual se encontraba en el interior de su vehículo. Cuando llegamos a valorar al paciente traía varios impactos de bala”.
Y en el norte de la capital, sobre las 4:00 de la madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija.
La cobija tenía alrededor cinta canela y cerca del cuerpo había un cartón con la leyenda: “Esto va para que no anden chapulineando”.
El cuerpo fue llevado al servicio médico forense en calidad de desconocido.
Por estos tres últimos homicidios no hay reporte de detenidos.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019