Inicio / Nacional / Madre olvida a su hijo… en un camión

Madre olvida a su hijo… en un camión

Un niño de cerca de ocho años de edad fue olvidado por sus padres cuando viajaban en un camión de Metro Observatorio a Atizapán.

El niño, quien tiene problemas para poder hablar, despertó llorando al darse cuenta que sus familiares ya no iban con él. El chofer del camión detuvo a patrulleros estatales frente a Plaza Satélite y les informó que el menor, presuntamente se quedó dormido, cuando sus padres descendieron de la unidad en la zona de la feria de Chapultepec, la tarde noche del domingo.

Los policías estatales trasladaron al pequeño de tez morena, cabello negro lacio ante el Ministerio Público del centro de Justicia de Naucalpan, donde después de varias horas, nadie se presentó a buscarlo.
Por ello este lunes el menor de edad, fue trasladado al albergue infantil del DIF local, donde permaneció bajo custodia , en espera de que sus padres lleguen por el.

La mañana de este martes la madre  y un tío del menor, se presentaron a las instalaciones locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien emitió una cédula de niño extraviado a n
de localizar a sus familiares.

Ante el MP, la madre reconoció que por descuido descendieron del camión, olvidando que su hijo estaba sentado y se quedó dormido en otro de los asientos.

Por ello la FGJEM confirmó que la familia del niño había sido localizada y se le había entregado a su hijo.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: