Inicio / EDOMEX / Macabro mensaje en Redes Sociales contra asaltantes

Macabro mensaje en Redes Sociales contra asaltantes

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

En mensajes siniestros subidos a las redes sociales, “pacíficos ciudadanos” exhortan a la población a dejar ciegos, mutilados e incluso asesinar a delincuentes que sea sorprendidos cometiendo robos y asaltos en transporte público, comercios, casas habitación y vías de comunicación, entre otros “puntos”. De inmediato, en la carretera México-Texcoco, enardecidos viajeros tundieron, arrojaron de una combi y encueraron a un atracador, quien se debate entre la vida y la muerte.

De igual forma, los mal llamados “justicieros” dicen estar hartos de que las corporaciones policiales y autoridades jurisdiccionales no hagan algo para frenar y sancionar conductas presumiblemente constitutivas de delito, por lo que de hecho “incitan” a la ciudadanía a hacerse justicia por propia mano y castigar severamente a los pillos, a quienes podrían privar de la existencia para evitar sigan abusando de la población.

Sostienen que los delincuentes asesinan sin piedad, a “sangre fría” y sin compasión, por lo que no hay que tener consideración de ellos y si se puede privarlos de la existencia para que no sigan lastimando a la sociedad en su conjunto.

https://www.unomasuno.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/ImagenesFuertes-Literal-le-dieron-su-merecido-a-este-ratero-en-la-carretera-M%C3%A9xico-Texcoco-en-el-Edomex.-No-hago-apolog%C3%ADa-de-la-violencia-pero.mp4?_=1

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: