Inicio / Cultura / Luvias intensas pór lo menos en 5 estados de las República

Luvias intensas pór lo menos en 5 estados de las República

 

La onda tropical No. 7 asociada con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al sur de las costas de Colima y Michoacán, ocasionarán lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, llegando a registrarse lluvias puntuales intensas en Guerrero, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento al paso de las tormentas y posibles granizadas.

Un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del territorio nacional, aunado a inestabilidad atmosférica superior y a la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento al paso de las tormentas y posibles granizadas en el norte, noreste, centro y oriente del país, con la probabilidad de lluvias intensas en Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

La onda tropical No. 9 se desplazará sobre el sureste de México, provocando lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias puntuales fuertes en Tabasco, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Prevalecerá el ambiente diurno caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas superiores a 40 °C en nueve entidades del país, pudiendo superar los 45 °C en Baja California, Sonora y Sinaloa.

Pronóstico de precipitación: Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado), acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Nuevo León, Hidalgo, Estado de México, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: Sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México y Puebla

 

 

 

#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: