Inicio / Notimomento / Lupita Jones en TV azteca

Lupita Jones en TV azteca

La ex Miss Universo, Lupita Jones, encabeza un nuevo programa. Firmó contrato con TV Azteca para ser la imagen del nuevo proyecto de la televisora del Ajusco, Mexicana Universal ya es un hecho, y Lupita lo presumió orgullosa en sus redes sociales, ya que antes llevaba el certamen por nombre «Nuestra Belleza México»

Esto luego de que Televisa la despidiera y por lo que ella pide justicia ya que dice que es un despido injustificado.

Además de que pide un finiquito justo ya que dice que Televisa quiere pagarle mucho menos de lo que le corresponde.

Aunado a esto en un comunicado se informó que Lupita Jones tendrá una conferencia de prensa junto con directivos de Tv Azteca.

«Me presento como parte ahora de TV Azteca me hace sentir muy contenta después de tantos meses de platicar sobre todo en compaginar un proyecto que para mí representa un proyecto de vida porque es a lo que me he dedicado hacer estos últimos 26 años que es generar plataformas que permitan el desarrollo y el crecimiento de la mujer mexicana», expresó Jones a los medios tras firmar su contrato en TV Azteca.

Según recoge Debate, Mexicana Universal Organización es una franquicia de Miss Universo, en la que se respetan los formatos pero con un toque mexicano. Además, el sitio detalla que no se prohíben las cirugías estéticas en el nuevo certamen de belleza.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: