Inicio / Espectáculos / Lupillo Rivera se quita las penas y le da tremendo beso a Belinda en plena transmisión

Lupillo Rivera se quita las penas y le da tremendo beso a Belinda en plena transmisión

Los cantantes protagonizaron uno de los momentos más comentados en la final del programa de Azteca

Un beso y miradas cómplices sirvieron para mostrar la química que existe entre Belinda y Lupillo Rivera, de quienes se ha especulado desde hace semanas que tienen un romance.

Los cantantes protagonizaron uno de los momentos más comentados en la final del programa de Azteca, ‘La Voz… México’.

Durante la interpretación que compartieron, Lupillo besó la mano de Belinda mientras la observaba.

La intérprete miró fijamente a Lupillo y le respondió con una sonrisa, unas imágenes que fueron difundidas en la cuenta de Twitter del reality de TV Azteca.

La publicación en la red social recibió más de 500 ‘me gusta’ y más de 60 respuestas en la cuales algunos usuarios compararon el momento con el que protagonizaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la pasada entrega de los premios Oscar.

A mediados de junio los nombres de Belinda y Lupillo se convirtieron en tendencia en México cuando surgieron versiones de una posible relación amorosa.

Una persona aseguró a ‘People en Español’ que los cantantes llegaban juntos a las grabaciones del programa ‘La Voz… México’ y Belinda pasaba mucho tiempo junto a Lupillo en su camerino.

La misma fuente dijo que el intérprete ya se tatuó el rostro de Belinda en un brazo y la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019