Inicio / Nacional / Luis Videgaray se reúne con Heiko Maas.

Luis Videgaray se reúne con Heiko Maas.

En el marco de la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, el principal foro de coordinación internacional de política económica y finanzas, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunió con el Ministro Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas.

Durante el encuentro, ambos funcionarios reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de los vínculos entre México y Alemania, y la ampliación de la cooperación entre ambos países.

El Secretario Videgaray destacó que, en los últimos años, el nivel del diálogo político, así como las relaciones económicas entre México y Alemania, se han intensificado de forma considerable.

El Secretario Videgaray y el Ministro Maas intercambiaron puntos de vista sobre la coyuntura internacional y acordaron redoblar esfuerzos para fortalecer la colaboración en la defensa del multilateralismo, la protección de los derechos humanos y la promoción del libre comercio como instrumento para crear crecimiento y desarrollo económicos.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018