Notimomento
Inicio / Nacional / Luis Videgaray ante el pleno del Senado de la República

Luis Videgaray ante el pleno del Senado de la República

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, comparece ante el pleno del Senado de la República.

La comparecencia del canciller mexicano es en el marco de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Durante su participación, el canciller dijo que México enfrenta un momento de transformación entorno internacional que obliga a una política exterior.

Videgaray Caso se refirió a la generosa ayuda que recibieron los mexicanos por los sismos del pasado septiembre. “Sin duda pasamos un momento profundamente doloroso, un momento de orgullo nacional en donde la ciudadanía es protagonista encabezando labores de rescates y de reconstrucción”.

Enfatizó que quedó acreditado que México no está solo en la comunidad internacional.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que se recibieron 505 brigadistas internacionales, 664 toneladas de ayuda en especie y dos millones 791 mil dólares en donaciones en dinero.

Entregó una copia detallada de las entregas de apoyos internacionales que recibió México tras los sismos y dijo que dicha información se encuentra disponible en la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para la consulta de la ciudadanía.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: