Inicio / Espectáculos / Luis Miguel se salva de la cárcel

Luis Miguel se salva de la cárcel

El cantante llegó a un acuerdo legal con su ex mánager.

Luis Miguel puede sentirse tranquilo por ahora, ya que la demanda que le estaba haciendo pasar malos días está por terminar, de acuerdo con distintos medios “El Sol” llegó a un acuerdo con William Brockhaus , su ex mánager.

Como bien sabemos, Brockhaus denunció a Luismi por ante la corte por incumplimiento de contrato y el juez dictó una indemnización de un de dólares. Sin embargo, este miércoles los abogados difundieron el acuerdo legal a la que llegaron ambas partes, sin que se revelara el monto de lo acordado o dónde quedó el Rolls Royce.

Ante el conflicto ya resuelto, el intérprete ya no tendrá que presentarse hoy en la corte de Los Ángeles , ya que se hará llegar el documento del acuerdo a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, aún le quedan otras demandas a Luis Miguel como la que tiene con su compatriota Alejandro Fernández por cancelar la gira de conciertos que tenían planeado juntos y una más por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares, que no ha podido pagar.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.