Inicio / Cine / LUIS GERARDO MÉNDEZ JUNTO A JENNIFER ANISTON Y ADAM SANDLER EN EL TRÁILER DE ‘MURDER MYSTERY’

LUIS GERARDO MÉNDEZ JUNTO A JENNIFER ANISTON Y ADAM SANDLER EN EL TRÁILER DE ‘MURDER MYSTERY’

En junio del año pasado, se dio la noticia de que Luis Gerardo Méndez estaría participando junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler en una nueva película de Netflix titulada Murder Mystery. Así fue como a partir de esta presentación, Luis Gerardo debutaría en un proyecto en inglés.

Hoy tenemos el tráiler de Murder Mystery, una cinta que como en su momento se había anunciado, habla de un detective de Nueva York llamado Nick Spitz (Adam Sandler) que lleva de viaje a su esposa, Audrey Spitz (Jennifer Aniston). Durante el vuelo, ella está tan aburrida que termina por colarse a la primera clase y ahí conoce a un hombre misterioso, Charles (Luke Evans). Él los invita a un viaje en yate, la pareja acepta y, cuando están descansando, se escuchan unos disparos.

Entonces corren y se encuentran con que hay un cadáver. Cuando llega un inspector francés e interroga al personal del barco —entre ellos Luis Gerardo Méndez—, todos apuntan a que “los Americanos” son los “sospechosos”. De ahí es que tanto Jen como Adam emprenden una escapada para tratar de averiguar quién es el verdadero responsable y así salir ilesos de las acusaciones pues, para ese momento ya la policía los está buscando bajo la acusación de que son los principales responsables del asesinato.

Dentro de los momentos en los que Luis Gerardo aparece a cuadro, vemos que él es parte del personal del barco y se muestra que también, es uno de los testigos. Así es como él una vez más y de la mano de Netflix emprende un nuevo proyecto (ahora en inglés) después del estreno de la última temporada de Club de Cuervos, donde solía interpretar a Chava Iglesias.

Además de Luis Gerardo Méndez, también aparecen Gemma Arterton y Terrence Stamp. En cuanto a la película, fue escrita por James Vanderbilt, quien anteriormente fue el responsable de The Amazing Spider-Man 2.

El tráiler de Murder Mystery fue lanzado de manera exclusiva a través del canal de Ellen DeGeneres, Ellentube. Ahí, se dieron detalles de que la cinta fue filmada en Italia y que de hecho, durante la producción, tanto Adam Sandler como Jennifer Aniston cenaron con George Clooney en su casa ubicada en Lake Como. “Ellos (George y su esposa, Amal Clooney) nos hicieron pizza casera, nos la pasamos muy bien. Me senté junto a Bono. Fue un buen día”.

Murder Mystery se estrenará en Netflix el 14 de junio y para que vayas viendo de qué va, acá te dejamos el tráiler: