Inicio / CDMX / Luego del desfile por el 210 aniversario del inicio de Independencia de México se reabrieron comercios del Centro Histórico

Luego del desfile por el 210 aniversario del inicio de Independencia de México se reabrieron comercios del Centro Histórico

Una vez finalizado el desfile militar, con motivo del Día de la Independencia, los comercios del Centro Histórico volvieron a la nueva normalidad para atender a los paseantes.

Comercios establecidos del Centro Histórico reabrieron esta tarde luego del desfile militar y la conmemoración del Día de la Independencia.

Elementos de la policía capitalina y el ejército retiraron la mayoría de las vallas y cercos que se habían establecido para restringir el paso del público al evento que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.

Los establecimientos tuvieron que bajar sus cortinas desde el pasado lunes, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones en el Centro Histórico.

El objetivo de las autoridades era que las personas no pudieran llegar a la Plaza de la Constitución durante las fiestas patrias debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, los comerciantes tenían permiso para reabrir sus establecimientos a partir de las dos de la tarde de este miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: