Inicio / Deportes / Luego de 32 años, mexicanos dan a Dodgers campeonato de la Serie Mundial

Luego de 32 años, mexicanos dan a Dodgers campeonato de la Serie Mundial

 Dodgers ganan la Serie Mundial por primera vez en 32 años. Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el sexto juego de la Serie Mundial y se llevaron el título de las Grandes Ligas por primera vez en 32 años. Los californianos explotaron con dos carreras en la sexta entrada, después de que Blake Snell fuera retirado del partido por Kevin Cash, en una polémica decisión.

En la séptima, el mexicano Julio César Urías entró para sacar el último out de la entrada, ponche sobre Yandi Díaz y retiró en orden el octavo capítulo. En la parte baja de ese rollo, Mookie Betts saludó con un jonrón a Peter Fairbanks y puso la pizarra 3-1.

Urías salió de nueva cuenta en el noveno y no tuvo problemas para cerrar el histórico triunfo de su franquicia al ponchar a los últimos dos bateadores de la noche. El nacido en Culiacán se llevó el salvamento, mientras que Víctor González, el otro mexicano en el roster de los Dodgers, fue el pícher ganador. Nick Anderson cargó con la derrota.

A %d blogueros les gusta esto: