Inicio / Notimomento / Los trabajos de reconstrucción de las viviendas de los afectados debe ser sin costo alguno: Raúl Flores

Los trabajos de reconstrucción de las viviendas de los afectados debe ser sin costo alguno: Raúl Flores

Ante la protesta de damnificados por el sismo del 19 de septiembre en el Multifamiliar Tlalpan la noche del miércoles, el PRD capitalino planteó que las nuevas viviendas que se les entreguen sean a fondo perdido.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, sostuvo que la reconstrucción de las viviendas de los afectados debe ser sin costo alguno.

Tras esperar durante 24 horas a ser atendidos por funcionarios de gobierno capitalino que les asegurara el flujo de recursos para reconstruir sus viviendas, los damnificados decidieron cerrar Calzada de Tlalpan la noche del miércoles.

Los afectados del sismo en el Multifamiliar Tlalpan, ubicado en la delegación Coyoacán, retiraron su protesta después de la 01:00 am, tras la comparecencia del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva en el lugar del cierre de la avenida.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018