Inicio / Deportes / Los Patriots cortan a Antonio Brown por acusaciones de agresiones sexuales

Los Patriots cortan a Antonio Brown por acusaciones de agresiones sexuales

La muy breve temporada de Antonio Brown con los New England Patriots terminó, ya que el equipo lo liberó este viernes.

A través de un comunicado, el equipo de Tom Brady se desligo del polémico corredor.

“Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown”, informó el equipo.

“Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento”.

Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex entrenador, Britney Taylor, según una demanda civil que presentó el 10 de septiembre, un día después de que los Patriots lo firmaron. Una fuente le dijo a Jeff Darlington de ESPN que Brown se negó a firmar un acuerdo de más de $2 millones de dólares con Taylor.

Además de la demanda, Brown enfrenta otra acusación de conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su hogar en el oeste de Pensilvania en 2017. Esa acusación era parte de un informe de Sports Illustrated que detallaba incidentes domésticos relacionados con Brown, un robo de una subasta de caridad y múltiples deudas.

El jueves, el abogado de la artista contactó a la NFL después de que Brown aparentemente envió lo que se describió como mensajes de texto amenazantes a su cliente.

Según una declaración de los abogados de la mujer, los Patriots le ordenaron a Brown que no tuviera más contacto con ella.

El jueves, Brown respondió cuatro preguntas de reporteros, que marcaron la primera vez que se dirigió a los medios desde que se unió a los Patriots. No se le preguntó directamente sobre la demanda civil o la denuncia de conducta sexual inapropiada.

“Solo estoy aquí para concentrarme en la pelota”, dijo Brown en una entrevista que duró solo un minuto, cuando se le preguntó si había tenido noticias de la NFL sobre su disponibilidad.