Inicio / Cine / Los fántasticos planes de Fox

Los fántasticos planes de Fox

En el último intento de Fox,  El director Josh Trank apostó por una película oscura y seria, pero los malos manejos en la postproducción modificaron su visión y terminaron por presentar en los cines una cinta francamente aburrida.

El plan original de Fox era generar una franquicia que tendría como fin lanzar una cinta que enfrentaría a los X-Men y los Fantastic Four, el plan se canceló con el fracaso en taquilla de la cinta. Ante esto Fox ya comenzó a planear un reboot de Fantastic Four, solo que, a diferencia de Deadpool y Logan, no buscarían lanzar una cinta clasificación R, sino todo lo contrario, enfocar a los personajes a un nuevo público: los niños.

“Queremos ser más leales a la esencia de los Fantastic Four, que es una esencia bastante distinta a la de los X-Men; es más luminosa, más divertida y más optimista”, indicó Simon Kinberg .

Simon Kinberg, el productor y escritor de las cintas de los X-Men (y director de la próxima a estrenarse X-Men: Dark Phoenix) ya presentó un proyecto para rescatar la franquicia protagonizada por Mr. Fantástico, La Mole, La Antorcha Humana y la Mujer Invisible.

 

 

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: