domingo, septiembre 19, 2021

“Los Calderón” se van a Europa

Felipe Calderón, y Margarita Zavala, fueron captados en el aeropuerto de Madrid en España; durante la mañana de este lunes la fotografía donde se ve a la pareja comenzó a circular en redes sociales. Usuarios de redes criticaron a Zavala pues el domingo tomó posesión como diputada federal por el decimo distrito de la Ciudad de México.

La excandidata presidencial decidió viajar a España previó a tomar protesta como legisladora para la LXV. Por lo que, las criticas señalaron que Zavala tendría que estar atendiendo su tarea legislativa, se puede ver al expresidente de espaldas vestido con un pantalón de mezclilla y camisa azul.

Mientras que frente de él se encuentra su esposa con una blusa color crema y cubrebocas blancos, con varias maletas.

Pese a los cuestionamientos por irse de viaje, ni el expresidente ni la diputada federal se pronunciaron al respecto. Felipe Calderón utilizó su cuenta de Twitter para criticar la reunión que tuvieron panistas con miembros del ultraderechista partido español Vox.

“La dirigencia del PAN hace buen rato que está extraviada. Hoy, una vez más, el acuerdo con Vox lo demuestra”, escribió el expresidente.

Por su parte, Zavala no ha realizado ninguna declaración al respecto, ni explicado el motivo de su repentino viaje. La exprimera dama llegó a la Cámara de Diputados por la alianza PRI, PAN y PRD “Va por México”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: