sábado, julio 24, 2021

Los Ángeles Azules regresan a los escenarios en Autódromo Hermanos Rodríguez

Luego de que sus conciertos tuvieran que detenerse debido a la pandemia por covid-19 que ha dejado miles de muertos en el país, los Ángeles Azules realizaron su primer concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde su auto y otros desde palcos con sana distancia, el concierto de Los Ángeles Azules se realizó con todas las medidas sanitarias posibles, esto para evitar contagios entre algunos espectadores que fueron a disfrutar de los éxitos de esta agrupación originaria de Iztapalapa.

​Desde que entraban a disfrutar del concierto, algunos automovilistas a pesar de estar dentro de sus vehículos eran desinfectados por personal del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de que se les pedía en todo momento usar el cubrebocas y conservar la sana distancia.

​El concierto también estuvo distribuido de manera diferente a otros eventos de entretenimiento, en este caso, los lugares estaban distribuidos de manera que alrededor de cinco o seis personas se pudieran colocar en un palco, mientras que otro de los palcos estaba a cierta distancia para evitar congregaciones.

Durante el concierto también hubo personal encargado de distribuir los alimentos como palomitas u otra botana que los asistentes al evento de Los Ángeles Azules quisieran disfrutar y mientras esperaban a que diera inicio, algunos revisaban sus celulares o platicaban con la persona de a lado para distraerse un rato.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: