Inicio / Nacional / Lori Loughlin actriz de Hollywood recibirá sentencia.

Lori Loughlin actriz de Hollywood recibirá sentencia.

La actriz que participó en ‘Full House’ podrá pasar hasta dos meses en la cárcel, además de pagar una multa millonaria y cumplir horas de servicio social. Felicity Huffman y otras 50 personas también fueron acusadas de participar en la llamada ‘Operación Varsity Blues’

Fue en marzo de 2019 cuando saltó a la luz el escándalo de sobornos universitarios que ponía en jaque a estrellas de Hollywood como Felicity Huffman y Lori Loughlin, además de otras 50 personas. El caso fue desmantelado gracias a la llamada ‘Operación Varsity Blues’, y después de meses de investigación, algunos implicados comenzaron a confesar su delito.

Felicity Huffman, actriz conocida por “Desperate Housewives”, fue de las primeras en declararse culpable, entrando a prisión inmediatamente. Mientras tanto, Lori Loughlin, protagonista de la serie de los noventa “Full House”, junto a su marido el diseñador Mossimo Giannulli, eran juzgados por pagar 500 mil dólares para que sus dos hijas, Olivia e Isabella, consiguiesen un lugar en la Universidad del Sur de California (USC) como miembros del equipo de remo (deporte que nunca habían practicado).

Ahora, un año después, el matrimonio decidió reconocer su culpabilidad y enfrentar el castigo por sus acciones. A Loughlin, de 55 años, le espera una sentencia de dos meses en una prisión federal, una multa de 150 mil dólares y cumplirá 100 horas de servicio comunitario. Su marido correrá peor suerte que ella y pasará cinco meses en la cárcel, además de una multa de 250 mil dólares y 250 horas de servicios a la comunidad.

Por ello, Lori ha aprecido en la portada de la Revista People, pues si bien la sentencia que se le leerá en agosto pondrá fin a sus problemas legales, nada sanará la herida que sufre su reputación y su carrera profesional. Hallmark Channel y el canal de NBC, la corrieron de la serie “When Calls the Heart”, que protagonizaba desde 2014, y la actriz tampoco participó en la quinta temporada de “Fuller House” en Netflix.

No solo Lori correrá con esta suerte, todo parece indicar que Felicity Huffman no volverá a trabajar como actriz. La protagonista de “Desperate Housewives” y “American Crime”, fue acusada de pagar 15 mil dólares para manipular la calificación de su hija Sofía en los exámenes SAT (una especie de examen de conocimientos generales), por lo que después de cumplir su sentencia en la cárcel, se ha mantenida alejada del ojo público.

 

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020