Inicio / Nacional / López Obrador y Trump dialogan por teléfono sobre migración

López Obrador y Trump dialogan por teléfono sobre migración

 

Dijo habrá la posibilidad de aplicar programas conjuntos para crear empleos en Centroamérica

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que sostuvo una conversación con el presidente estadounidense Donald Trump.

A través de sus redes sociales, reveló que trató el tema migratorio y la posibilidad de aplicar programas conjuntos para crear empleos en Centroamérica.

En la imagen que compartió, se observa que, durante esta llamada telefónica, estuvo acompañado del canciller Marcelo Ebrard.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la tarde de este miércoles a senadores y diputados federales para abordar diversos temas del presupuesto y otros de interés nacional.

A su llegada a Palacio Nacional, en entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, señaló que en la reunión abordarían diferentes temas e intercambiarían puntos de vista.

En su oportunidad, el senador Ricardo Monreal señaló que se trataba de una reunión para hablar de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación, en un afán de colaboración de poderes, además de que revisarían la agenda legislativa.

Entre los asistentes pudo observarse al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018