Inicio / Nacional / López Obrador y Beatriz Gutiérrez envían mensaje de felicitación por Día del Niño

López Obrador y Beatriz Gutiérrez envían mensaje de felicitación por Día del Niño

López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron un mensaje de felicitación con motivo del Día del Niño

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron un mensaje de felicitación por el Día del Niño.

Dicha felicitación a los niños del país se realizó por medio de una grabación en redes sociales con el mensaje “¡Felicidades niñas y niños de México!”.

Gutiérrez Müeller leyó un cuento del escritor ruso León Tolstoi que se titula “La camisa del hombre feliz”, el cual habla sobre la felicidad.

“(Tolstoi) tiene muchas enseñanzas para todos, se acuerdan ustedes que sus abuelitos recomiendan hay que hacer el bien sin mirar a quién. Tolstoi decía que solo siendo buenos podemos ser felices y a mí me gusta mucho eso, el que podamos definir qué es la felicidad” detalló el mandatario mexicano.

“La felicidad no es  tener dinero, tener cosas materiales, tener camisas y vestidos de marcas, la felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo. Sobre eso Tolstoi escribió mucho”, detalló.

A %d blogueros les gusta esto: