Inicio / Nacional / López Obrador sostiene un encuentro con el gobernador Alejandro Tello Cristerna

López Obrador sostiene un encuentro con el gobernador Alejandro Tello Cristerna

 

También asistieron Javier Jiménez Espriú, Ricardo Monreal y Verónica Díaz

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene un encuentro con el gobernador Alejandro Tello Cristerna, con quien conversa sobre el programa que la próxima administración federal aplicará para el beneficio de la entidad.

Durante la reunión, el próximo jefe del Ejecutivo presentará el plan de desarrollo para la entidad.

López Obrador arribó minutos después de las 10:00 horas al Palacio de Gobierno de este estado acompañado por el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, y del senador Ricardo Monreal Ávila.

Al llegar, escuchó las distintas demandas de la población, al tiempo que las personas que lo esperaban aprovecharon su arribo para saludarlo y tomarse fotografías, así como para manifestar su apoyo.

Precisamente durante el vuelo comercial que llevó al presidente electo dese la Ciudad de México hasta Zacatecas, Jiménez Espriú platicó con López Obrador sobre diversos aspectos relacionados con el polémico tema del nuevo aeropuerto, así como las implicaciones de llevar a la terminal aérea a Santa Lucía.

Luego de esta reunión, López Obrador tendrá un acto público como parte de la gira de agradecimiento, programado para las 11:30 horas en la Plazuela Miguel Auzúa y posteriormente se dirigirá al estado de Aguascalientes.

En esa entidad, el presidente electo también tendrá un acercamiento con el gobernador Martín Orozco Sandoval, y otro evento masivo como parte de la gira de agradecimiento, a las 17:00 horas.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018