Inicio / Nacional / López Obrador se reúne con gobernadora de Sonora

López Obrador se reúne con gobernadora de Sonora

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvieron una reunión privada la mañana de este sábado.

En videos difundidos en redes sociales, se observa que llegaron caminando al lugar, acompañados de sus colaboradores y de algunos diputados quienes participaron en el encuentro, además de tomarse la fotografía en la entrada.

En entrevista AMLO dijo que trabajarán de manera coordinada con la entidad, donde la mandataria estatal y las autoridades lo han tratado con mucho respeto, y se han unido todos para enfrentar los problemas que tiene el pueblo sonorense.

 

 

Señaló que durante el encuentro, al que calificó como una buena reunión y en la que estuvieron acompañados por integrantes de su equipo de trabajo, “me planteó la gobernadora los asuntos más urgentes para el estado”.

En ese sentido, subrayó, “vamos a considerar su propuesta, vamos a analizar cómo van a estar los ingresos del gobierno federal, porque todavía se va presentar la Ley de Ingresos y el presupuesto para el año próximo”.

Posterior a esta reunión, el presidente electo se trasladará al sur del estado, donde continuará su gira de agradecimiento en los municipios Guaymas y Cajeme

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018