miércoles, septiembre 22, 2021

López Obrador se encuentra bien y en plena recuperación, «el señor Presidente regresará cuando los especialistas lo indiquen»: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó este jueves que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien “tal y como lo han informado los especialistas”.

“El señor presidente se encuentra muy bien, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones atendiendo asuntos públicos. En cuanto los especialistas den su aprobación estará de regreso”, señaló en conferencia de prensa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que dio positivo a la prueba Covid-19. Detalló que sus síntomas son leves y que ya está recibiendo tratamiento médico para la enfermedad.

López Obrador, quien se ha mantenido en contra de implementar algunas medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, indicó que mientras está en tratamiento y aislamiento.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó el martes pasado que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido síntomas leves de la enfermedad de Covid-19 como febrícula y dolor de cabeza.

En la conferencia vespertina sobre Covid-19, el funcionario explicó que el mandatario federal “está evolucionando bien” a dos días de comenzar con los primeros síntomas de la enfermedad.

El mandatario mexicano tuvo dolor de cabeza el domingo pasado, día en que anunció que había dado positivo a Covid-19, luego de llegar de una gira por Nuevo León y San Luis Potosí.

El subsecretario aseguró que el equipo que está a su cargo le comentó que López Obrador “está de muy buen humor” y no ha tenido otros síntomas de la enfermedad.

Además, el equipo que lo atiende “han tenido mucha cautela en no exceder el uso de medicamentos”, precisó López-Gatell y comentó que en las consultas a la población en general en ocasiones se excede el uso de antibióticos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: