Inicio / Nacional / López Obrador anuncia venta de camionetas que usaba el Estado Mayor Presidencial

López Obrador anuncia venta de camionetas que usaba el Estado Mayor Presidencial

Pondrá en venta la flotilla de aviones y helicópteros, así como las camionetas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pondrá en venta la flotilla de aviones y helicópteros, así como las camionetas blindadas que conducían los escoltas de Enrique Peña Nieto.

Durante su gira en Zacatecas para iniciar el programa de apoyo a los campesinos, Precios de Garantía, López Obrador anunció que en una feria exhibirá estos vehículos para ponerlos en venta.

Son como 80 aviones y helicópteros de lujo que se van a vender, van a venir compradores de otras partes. Y vamos también a exhibir camionetas, también se van a poner en venta, nos dejaron 280 camiones de estas Suburban, de esa marcas blindadas, todas negras, se van a exhibir y se van a vender.

Ante cientos de campesinos, recordó que el avión presidencial ya está en venta en California y que él seguirá a “ras de tierra” y sin la vigilancia del Estado Mayor Presidencial (EMP).

“Ya 8 mil elementos (del EMP) ya están en la Sedena y en la Marina. Ahora van a cuidar al pueblo. El presidente va a ser protegido y cuidado por el pueblo de México”, dijo sobre el extinto cuerpo de seguridad.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019