sábado, julio 24, 2021

López-Gatell ha estado cumpliendo con su responsabilidad; prefiero que él lo explique: AMLO sobre las vacaciones del Subsecretario de Salud

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la visita del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell a unas playas de Oaxaca sin aparentemente respetar las medidas de prevención necesarias, lo que originó gran controversia en redes sociales.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre las polémicas imágenes donde se observa al Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell durante un viaje a las playas de Oaxaca este fin de año.

«Ha estado trabajando bastante, muy intenso. Ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad. Es muy buen servidor público, un especialista, un profesional, eso es lo que te puedo comentar. Su situación personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique», señaló el mandatario federal.

Así mismo, el Presidente López Obrador recordó que los servidores públicos también tienen derechos, sin embargo comprometió a López-Gatell a brindar una explicación el día de mañana.

La polémica surgió a raíz de que se hicieran pública una serie de fotografías donde se observa al «zar del coronavirus» vacacionar sin las debidas medidas sanitarias en una playa de Oaxaca, donde se le observa en compañía de una mujer.

Anteriormente, ya se había hecho viral una imagen al interior de un avión rumbo a Huatulco, la cual generó gran controversia, ya que López-Gatell no portaba el cubrebocas de forma correcta.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: