Notimomento
Inicio / Notimomento / Logotipo de la CDMX va a desaparecer

Logotipo de la CDMX va a desaparecer

 

Sheinbaum lanzará una convocatoria

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció que el logotipo CDMX como imagen constitucional de la Ciudad de México va a desaparecer y analizan si como marca turística tendrá modificaciones.

En el anuncio de la convocatoria para que crear la imagen institucional de la Ciudad México, en la cual podrán participar diseñadores, publicistas, artistas visuales y estudiantes, dijo que los interesados deberán presentar sus propuestas desde este miércoles hasta el 31 de octubre.

Indicó que en la imagen institucional deberán representar los conceptos de innovación y esperanza, así como los valores históricos, culturales y de identidad. Aclaró que esta imagen institucional es independiente a la convocatoria que abrirán para renovar la marca turística de la capital.

“CDMX está establecida como una marca turística, como logotipo institucional va a desaparecer, como marca turística estamos valorando si se abre un concurso para su modificación sobre la base del mismo diseño o si hay cambios, eso lo van a determinar los expertos en turismo”

Los interesados deberán entregar sus trabajos de forma digital. Se seleccionarán los 20 mejores trabajos que serán difundidos por redes sociales y el 12 de noviembre se dará a conocer al ganador, a quien se le entregará un premio de 150 mil pesos, que se le darán después del 5 de diciembre.

También, explicó que no se obligará a los concesionarios del transporte público a adquirir los nuevos colores de la imagen institucional y tendrán que respetar los nuevos logotipos una vez que renueven sus unidades.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: